05 mayo, 2013

Un pequeño regalo, para una persona muy grande.




HOLA, MI PEQUEÑA MARINA.




Una tarta de cumpleaños, 16 velitas y mil sonrisas.
 ¿Una tarta de cumpleaños?
¿A que viene esto? No lo entiendo...
¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR!
Aiiiiiii si, si hoy... mierda, ¿llegare a tiempo de cantarle el cumpleaños feliz?



Espero que no sea demasiado tarde.

Allá voy... *jjjjmmm* *calentamos la voz*

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAAAAA ELSA, CUMPLEAAAAAAAÑOS FELIZ(8) *Aplausos*


¡Por fiiiiiiin, 16 añitos ''fiera''!
Bueno, espero que lo pases genial, que te lo mereces y que eres muy grande Marina, MUY GRANDE y que aunque haya pasado mucho tiempo, hoy, dia 5 de mayo de 2013, te digo que te quiero mucho, muchisimo. Y que no te quiero volver a perder, de verdad. 

Esta conversacion...

- 'Elsa ya se que ha pasado mucho tiempo la verdad, pero este viaje me ha devuelto los buenisimos recuerdos de nuestra amistad, lo que pasó, pasó y ya lo superamos separadas pero lo hicimos, ya se que lo que tengamos ahora no sera como lo que tuvimos, pero aun así quiero intentarlo.'

- Jo Marina.. :))) Yo tambien quiero volver a intentarlo. Esos momentos no se olvidan y que te quiero muchisimo.

- Yo tambien te quiero :) No, ten claro que no se olvidan.

-Estoy preparando tu sorpresita.

-Joeeee que nervios, yo lo quiero saber ya!!

Pues aqui tienes, esta es tu pequeña sorpresita. No es gran cosa, pero con esto queria decirte que me gustaría que volvamos a empezar, y no solo nuestra amistad, tambien este pequeño blog, que sin ti, no es lo mismo. Y te lo prometo, sin ti, no han sido posibles esas 3.619 visitas.  Espero que eso sea un 'SI, QUIERO VOLVER A ESCRIBIR EL BLOG A TU LADOOOOOOO.' 
Me sacarías una enorme sonrisa!! 
Como muchas otras que siempre me has sacado. Que por eso eres tan especial, porque sacas una sonrisa a las personas siempre que puedes, por mucho que te cueste. Y haces feliz a todo el que está a tu lado. Por eso cada dia te quiero más Marina.


....................................................


Pensamientos que vienen y van. Palabras sin sentido frases que no enlazan mundos paralelos, vidas llenas de emociones que no acaban en silencio. No creo que lleguemos a escribir como los grandes, los que hoy nos sirven de inspiración, no esperamos llegar a que pasen los años y todos recuerden que empezamos con un blog, no intentamos crear vida solo intento mejorar la nuestra. Muchos objetivos a los que llegar y pocos deseos que cumplir. Ahora mismo no sabemos de qué escribir, ¿de la vida?, ¿del miedo?, ¿o de cómo sobrevivir?No lo sabemos por el momento, solo sabemos que estamos a un paso de tocar el cielo.


¿Te acuerdas de esto? Nuestra primera entrada juntas, nuestro inicio en el querido 'Estamos a un paso de tocar el cielo' ¿Qué sensación te ha dado ver el blog de nuevo? No se si lo entenderás, pero con esto quiero decirte que me gustaría volver a tenerte a mi lado. Porque sin ti, no puedo.



Bueno mi pequeña, nada mas que decir. Espero que te haya gustado esta pequeña sorpresita, que aunque no sea gran cosa, tiene un gran significado. Y espero haberte sacado una sonrisita en tu dia, por muy pequeñita que sea.





Te quiero mucho, muchisimo.

-¿SIEMPRE?
-¡SIEMPRE!










No hay comentarios:

Publicar un comentario