25 marzo, 2012

Miedo a que te alejes de mi.

Dicen, que cuando quieres realmente algo, cuesta conseguirlo. Por asi decirlo sería la manera de comprobar cuanto realmente lo quieres,lo deseas, lo necesitas.. Una prueba, dificil de llevar muchas veces, larga y crees que nunca terminará y piensas en tirar la toalla...pero si de verdad te interesa sigues saltando todos los obstaculos que te llegan para conseguir lo que quieres. Por que no es solo lo que quieres, si no lo que sientes. Lo que sientes cuando esta a tu lado sin decir ninguna palabra, mirando aunque sea otro lugar y simplemente ahi, quieto. Cuando se gira y te mira piensas que todo esta bien, perfecto, no encuentras ningun motivo en ti para encontrarte mal.. Porque es eso lo que me produces, libertad y seguridad. No creo que por mucho que se me note te des cuenta realmente de lo que significas para mi, pero yo cada dia me doy mas cuenta de lo que tú significas para mi, sobre todo cuando no estas. Cuando no estas, me doy cuenta de todo, de que puede que te quiera y me da miedo pensar que te puedas alejar de mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario