04 noviembre, 2011

Y que nunca mas te tengo que volver a recordar.

Porque la lluvia relaja, porque me gustaria meterme debajo de ella y que no desapareciese nunca, me gustan las tormentas de verano, pero no esas corrientes lluvias de 2 minutos, no, a mi me gustan las de truenos, rayos,lluvia intensa,esas, las que te cuentan que el cielo esta enfadado, por algo que has hecho.


Esas en las que te introduces y te cuesta salir ,las que queman los malos recuerdos y te hacen empezar de nuevo. Las que cuando sales te sientes nueva. Solo esas,solo las que se que borrarán tu recuerdo, tus te quiero , tus muchos besos mal utilizados, tus muchas tonterías , que se queme tu recuerdo que solo quede un poco,y que ese poco solo recuerde que nunca mas te tengo que volver a recordar. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario